REEMPLAZARÁ AL QUE SE INSTALÓ EN ABRIL DE FORMA PROVISORIA

TRANSNEA instala un nuevo transformador en la ET Gobernador Virasoro

Tiene 30 MVA de potencia y requirió una inversiónde 10 millones de pesos. La adquisición se logró en el marco del Acuerdo Instrumentalque la empresa rolex submariner replica firmó con el Ministerio de Planificación Federal

Viernes, 4 de julio de 2014. La empresa TRANSNEA informa que, a las11 hs. de hoy, llegó a Gobernador Virasoro el camión que trasladaba el nuevo transformadorde breitling replica uk 30 MVA para ser instalado en la ET de esta localidad.

El nuevoequipo requirió una inversión de breitling replica Navitimer aproximadamente 10 millones de pesos y estapudo concretarse gracias al Acuerdo Instrumental que se firmó con el Ministeriode Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, dirigido por el Arq.Julio De Vido.

El nuevotransformador -que reemplazará al que se instaló de manera provisoria trassalir de servicio el equipo anterior que pertenecía a una transportistaindependiente- cuenta con la potencia requerida por la demanda de la ETGobernador Virasoro y su instalación garantizará la prestación del servicio enóptimas condiciones.

A partir de su llegada, TRANSNEA yainició con los trabajos de montaje y pruebas técnicas requeridas para poderenergizarlo la semana que viene y que entre en servicio definitivamente.